martes, 14 de octubre de 2008


Don popeye perdio el concurso .... Pero está buena!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que esta buena!!!!.
Lograste captar esa mirada profunda, esa mirada que te da la experiencia de la vida...
Sigo a la espera de mas.
GABY

Anónimo dijo...

ola fantastica galeria que tu tens adorei todos os trabalhos mas comento este em expecial pk axo que estao realmente exelente parabens.

ass. fabio pereira

Anónimo dijo...

Buenìsimo el blog. Excelentes las fotos y los textos.