sábado, 15 de noviembre de 2008

Amistades



Con migas en los bolsillos,

con el límite del alma... repletos,

con hambre de todo un poco,

con la risa de vivir el momento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

GORDO QUE GRANDES FOTOS!!!! MUY BUENOOOO