skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 13 de noviembre de 2008
Entre casa y sus cosas
Casa de mis cosas
y mis cosas en la casa
de casa en casa, de cosa en cosa
sin ganas, sin nada, sin prosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario